Los torneos de tenis y pádel organizados por el club 40-15 estrenan campeones

Pádel. Merino y Lejartza, campeonas, junto a Hadi e Iglesias.
Pádel. Merino y Lejartza, campeonas, junto a Hadi e Iglesias.

A.Z. ELGOIBAR.

Los títulos de los torneos de tenis y padel organizados el club 40-15 ya tienen nuevos propietarios. El título de la modalidad de tenis tuvo un desenlace muy alejado de lo que la organización había previsto. El azkoitiarra Agustín Quintana, ganador en 2016, logró el billete para la final al derrotar al irundarra Mikel Espinal por 6-3 y 6-2, pero una lesión le dejó fuera del choque por el título.

Con estas premisas, los organizadores decidieron que el título sería para el finalista que iba a salir del choque entre el eibartarra Rubén Pinillos, subcampeón en 2016, y el mutrikuarra Sergio Urriza. El choque se jugó en Eibar, debido al anuncio de lluvia, y se resolvió con la victoria de Pinillos.

La final de pádel masculina acogíó el choque entre Aritz Martija- Asier Oyarzabal y Oier Urigoitia- Igor Zabaleta, con victoria de estos últimos por 7-5 y 6-2.

En la final femenina, la pareja durangarra Sonia Merino-Olatz Lejartza se impuso a las elgoibartarras Alicia Iglesias-Nora Hadi por 6-0 y 6-0.

Fotos

Vídeos