Los torneos masculino y femenino de pala afrontan la disputa de los cuartos de final

Recta final. Partido de la categoría femenina en Kalegoen. / AITOR
Recta final. Partido de la categoría femenina en Kalegoen. / AITOR

Las semifinales se jugarán el 19 de junio, mientras que las finales de ambas categorías tendrán lugar el día 22 en Kalegoen

A.Z. ELGOIBAR.

Los torneos de pala de las categorías masculina y femenina de Elgoibar encaran su recta final. En concreto, el torneo masculino afronta las eliminatorias de cuartos de final, unos choques previstos para la tarde de ayer que tuvieron como protagonistas a las siguientes parejas: Martín Urigoitia-Arkaitz Lozano contra Gorka Lizarralde-Markel Portu; Asier Jauregi-Unai Etxeberria contra Gorka Santamaría-Mikel Oregi; Kepa Arrizabalaga-Julen Guenetxea contra Asier Gurrutxaga-Sergio Martínez; y Asier Larrañaga-Iraitz Ferreira contra Mikel López-Sergio Salgado. Por su parte, la competición en la categoría femenina entra en los cuartos de final con la disputa de los siguientes encuentros: Iratxe Astigarraga-Monika Salegi contra Nere Oñederra-Enara Gorostiza; Yoli Mateos-Vanesa Ortueta contra Idoia Arrillaga-Eva Ibarrola; Maite Barruetabeña-Iratxe Barruetabeña contra Amaia Loiola-Alaitz Almortza; y Olatz Txurruka-Lara Urain contra Jone Loiola-Itziar Larrinaga.

Camino de las finales

Los encuentros de cuartos de final tendrán continuidad una semana después, con la disputa del 19 de junio de los partidos de semifinales. El cierre de la competición llegará el 22 de junio, con las finales de las categorías masculina y femenina en el frontón de la plaza Kalegoen, siempre que la climatología, marcada por innumerables jornadas con la lluvia como protagonista, muestre su cara más bonancible y posibilite su disputa sin contratiempos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos