Tecnifuelle se juega el pase al Campeonato de España ante el Malkaitz

Solidez. El FC Barcelona se impuso al KNET Calasancio. /  AITOR
Solidez. El FC Barcelona se impuso al KNET Calasancio. / AITOR

El Deca, que hoy se mide al FC Barcelona, se quedó sin opciones al perder contra el BM Dominicos (24-28)

A.Z. ELGOIBAR.

Las chicas del Tecnifuelle se jugarán hoy a las 12h el billete para acceder a la final del Campeonato de España juvenil frente a las anfitrionas, el Malkaitz, tras imponerse al BM Caima por 27-15. Por su parte, las navarras empataron 23-23 con el Sant Vicenç, por lo que a las jugadoras elgoibartarras les vale el empate para proclamarse campeonas de grupo y dar un paso adelante en esta temporada.

Por otro lado, el Deca vio esfumarse todas sus opciones al caer contra el BM Dominicos por 24-28 en la fase sector juvenil masculina que se está jugando en Elgoibar. En el otro partido de esta fase, el FC Barcelona, el gran favorito del sector, sumó su segundo triunfo al imponerse al KNET Calasancio por 37-25.

La jornada final en Burlada se abre a las 10.00h con el partido que enfrentará al CB Caima y al EH Sant Vicenç. La fase final del Campeonato nacional se va disputar en la localidad gallega de Porriño.

Por otro lado, la fase sector de Elgoibar se abrirá con el partido entre el KNET Calasancio y al Dominicos a las 10.00h, y se cierra con el interesante choque entre el Deca Elgoibar y el FC Barcelona a partir de las 11.45h.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos