Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Caballetes. Vista del estudio de pintura del taller de arte Egur. AZ
El taller de arte Egur organiza sendos cursos de cerámica y pintura al óleo para adultos

El taller de arte Egur organiza sendos cursos de cerámica y pintura al óleo para adultos

A.Z.

ELGOIBAR.

Domingo, 24 de septiembre 2017, 00:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El taller de arte Egur va a poner en marcha el próximo mes de octubre un curso de cerámica y otro de pintura al óleo dirigidos especialmente a personas adultas. El curso de cerámica será impartido por Pott Keramika y constará de 30 horas de clase que tendrán lugar los miércoles (horario pendiente de decidir). El coste de la inscripción es de 70 euros, cantidad a la que se le tiene que sumar la adquisición de la arcilla a utilizar durante el curso.

A este curso se le suma otro que tendrá la pintura al óleo como protagonista. Aitor Etxeberria será el encargado de impartir las clases, que darán comienzo en octubre y se prolongarán hasta junio. Las clases tendrán lugar los lunes y los jueves, entre las 18.30 y las 20.00 horas. El coste del curso será de 20 euros al mes.

Los interesados en participar en cualquiera de estos dos cursos tienen hasta el 26 de septiembre para inscribirse llamando al teléfono 666.557.538. Los cursos se impartirán en el taller de arte Egur (Plaza del Mercado, 1º) y cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Elgoibar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios