Borrar
Ejercicio. Puesta a punto en las remozadas instalaciones. AITOR
La sala de musculación de Mintxeta luce nuevo aspecto tras las labores de pintado

La sala de musculación de Mintxeta luce nuevo aspecto tras las labores de pintado

A.Z.

ELGOIBAR.

Viernes, 8 de septiembre 2017, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La sala de musculación de Mintxeta retomó la actividad con una imagen renovada tras la labores de pintado que se llevaron a cabo en las instalaciones a finales del pasado mes de agosto. Las actuaciones en el plano estético se han visto acompañadas con una mejora del equipamiento, fruto de la adquisición de distintas máquinas, como dos bicicletas estáticas, una jaula, barras, discos y una loseta para proteger el suelo.

Desde el Patronato Municipal de Deportes se recuerda que el uso de estas instalaciones es gratuito para los socios de esta entidad. Para beneficiarse de este servicio basta con presentar la tarjeta de socio del Patronato de Deportes. Se recuerda también que es necesario acudir pertrechado con una toalla.

Zumba

La recta final de la temporada de baños en Mintxeta se verá aderezada con un festival de zumba bajo la dirección de Elena Silva hoy, entre las 18.00 y las 19.30. Ejercicio y distintos bailes al son de ritmos latinos se darán la mano en esta celebración, abierta a todos los que quieran participar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios