La recogida de las tarjetas para la comida del día del Jubilado finaliza el 23 de agosto

Saxofón. Enrique Eguren, en el baile del día del Jubilado. /  AITOR
Saxofón. Enrique Eguren, en el baile del día del Jubilado. / AITOR

El Hogar del Jubilado cerrará del 7 al 20 de agosto, ambos inclusive, y la secretaría solo abrirá de las 11.00 a las 12.00 para entregar los tickets

A.Z. ELGOIBAR.

Las fiestas de San Bartolomé están cada vez más cerca y, con ellas, una de las celebraciones más esperadas por los mayores de la localidad, la tradicional comida del día del Jubilado. En relación con este tema, elHogar de Jubilado de Elgoibar ha hecho pública una nota en la que recuerda que, a partir del próximo 1 de agosto, las tarjetas para participar en la comida que va a tener lugar en el polideportivo Olaizaga el 27 de agosto se van a poder retirar en la secretaria del propio Hogar entre las 11.00 y las 12.00. El plazo para hacerse con las tarjetas finaliza el 23 de agosto.

Por otro lado, la directiva de este centro comunica que las dependencias del Hogar del Jubilado van a permanecer cerradas al público desde el 7 al 20 de agosto, ambos inclusive. «El unico momento en el que se abrirán las instalaciones del hogar será el comprendido entre las 11.00 y las 12.00. taly como se ha señalado anteriormente, con el objeto de que los inscritos a la comida del día 27 de agosto puedan retirar sus vales», manfiestó el presidente del Hogar delJubilado, Jesús María Etxeberria.

Bailables con Eguren

La música de la orquesta Egurense encargará de amenizar la jornada festiva del próximo 31 de julio, día de San Ignacio. Sus veteranos miembros pondrán a bailar pasodobles, tangos y todo tipo de composiciciones clásicas de baile a todos aquellos que se acerquen al parque de Maala. La sesión con Eguren y sus músicos dará comienzo a las 19.00.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos