Todo a punto para disfrutar de la festividad de San Antón

A.Z. ELGOIBAR.

Las calles de Elgoibar se visten mañana de fiesta para celebrar la festividad de San Antón. El programa echará a andar a las 11.00 con una misa mayor en la parroquia de San Bartolomé que contará con la participación del Coro Parroquial. Por su parte, la plaza de Kalegoen y la plaza de Aita Agirre acogerán un gran parque infantil en el que los más pequeños tendrán ocasión de divertirse saltando y jugando. Las atracciones abrirán sus puertas al público entre las 11.30 y las 14.00, por la mañana, y las 16.30 y las 19.30, por la tarde. Si la climatología no acompañara, los juegos se colocarían en el frontón de la Ikastola.

Otro de los puntos de interés de la jornada de hoy, festividad de San Antón, estará en el Herriko Antzokia con el concierto que el Jazz Combo de Musikene ofrecerá a partir de las 12.30. El concierto ha sido organizado por Emudafe y la entrada está abierta a todos aquellos que quieran disfrutar con estos jóvenes músicos.

Ya por la tarde, el protagonismo recaerá en la comparsa de gigantes, cabezudos y zezenzikletas, que tiene previsto recorrer el centro del casco urbano junto con los dulzaineros de Elgoibar a partir de las 17.30.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos