Podio para el júnior Imanol Álvarez en el Criterium de Montaña de Segura

Imanol Álvarez fue tercero en la cita de Segura.
Imanol Álvarez fue tercero en la cita de Segura. / A.A

A.Z. ELGOIBAR.

Imanol Álvarez (Ciclos Iturriaga) se hizo con la tercera plaza en la clasificacion final del XLIII Criterium de Montaña de Segura. El ciclista egoibartarra fue tercero en la primera etapa, que se saldó con la victoria de Mikel Alonso (Ampo) y la segunda plaza de Xabier Berasategi (Ampo). Berasategi ganó segunda etapa, con siete segundos sobre Jokin Sarasola (Víctor Álvaro), 37 sobre Ibon Ruiz (Toyota-Armentia) y 48 sobre Imanol Álvarez, que fue quinto. El cómputo de las dos etapas dejó una clasificación final encabezada por Xabier Berasategi, con Jokin Sarasola a siete segundos e Imanol Álvarez, a 48.

Ramón Javier García

Ramón Javier Garcia (Eibartrans-Gobike-Talleres Jugar- Roger Sport) fue quinto en la clasificación general de la tercera prueba de Challenge de Araba disputada en Salinas de Añana. Esta posición se vio acompañada por la segunda plaza en la categoría Master 30, en la que está encuadrado el ciclista elgoibartarra.

García ha tomado parte en dos de las tres pruebas de la Challenge de Araba disputadas hasta la fecha y, a falta de las citas de Murgia y Laguardia, ocupa la octava plaza en la general de la categoría Master 30.

Fotos

Vídeos