Los niños del programa Aldenik Alden decidirán en asamblea el programa del año

Rico. Taller familiar de postres navideños celebrado en la Ludoteca./
Rico. Taller familiar de postres navideños celebrado en la Ludoteca.

La Ludoteca ha programado una excursión a Pamplona para el día 17 en la que visitarán el parque de aventura Rocópolis

A.Z. ELGOIBAR.

Los niños de 4º a 6º curso de Enseñanza Primaria que participan en el programa de ocio y tiempo libre Aldenik Alden que auspician el grupo de tiempo libre Atxutxiamaika y la Ludoteca tendrán un papel fundamental en el diseño de las actividades que desarrollarán a lo largo del año. De hecho, los responsables de Atxutxiamaika, la Ludoteca y los propios chavales han apostado por la fórmula de la asamblea para analizar distintas propuestas, y preparar y elegir entre todas ellas aquella que consideren más conveniente.

La primera de estas asambleas tendrá lugar en las dependencias de la Ludoteca el próximo día 20. La asamblea dará comienzo a las 17.00, y en ella se hablará de la actividad que tienen prevista realizar el próximo 3 de febrero. A falta de conocer qué es lo que harán finalmente, ya se ha adelantado que el coste de la actividad será de cinco euros (socios de Elgoibarko Izarra y la Ludoteca, cuatro euros).

Excursión a Pamplona

Esta no es la única iniciativa en la que trabaja la Ludoteca en el programa Aldenik Alden. El día 17 tendrá lugar una excursión a Pamplona, aprovechando que Elgoibar es jornada festiva con motivo de la celebración del día de San Antón. El programa de la mañana incluye una divertida visita al parque de aventura Rocópolis, mientras que la tarde se aprovechará para recorrer las zonas más emblemáticas de la capital navarra. El precio de la excursión es de 15 euros (socios de Elgoibarko Izarra y la Ludoteca, 13 euros).

Las plazas son limitadas y los niños interesados en participar tienen hasta el 14 de enero para inscribirse en la web y en las oficinas de Elgoibarko Izarra (Ubitarte 4, bajo. Tlf. 943.741.626) o en la propio Ludoteca (Gabriel Kuru-tzelaegi, 6, bajo. Tlf. 943.748.883).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos