'Lutxo' Iturrino dirigirá al CD Elgoibar de la categoría Juvenil de Honor

Presentación. Basurto, presidente del CD Elgoibar, junto a Iturrino./
Presentación. Basurto, presidente del CD Elgoibar, junto a Iturrino.

Su debut se producirá en el partido que los juveniles elgoibartarras disputarán contra el Tolosa en Usabal el próximo sábado

A.Z. ELGOIBAR.

'Lutxo' Iturrino, el que fuera jugador de la Real Sociedad, el Athletic de Bilbao y la SD Eibar, entre otros equipos, se ha incorporado al plantel técnico del CD Elgoibar. El mutrikuarra se hará con las riendas del Juvenil de Honor, pasando a desempeñar las funciones que hasta ahora venía desarrollando Joseba Lizaso.

Iturrino tiene por delante el reto de mejorar las prestaciones del Juvenil de Honor del CD Elgoibar. El combinado elgoibartarra ocupa el antepenúltimo lugar de la tabla, con nueve puntos, después de 11 jornadas de Liga, aunque tiene a su favor el hecho de haber disputado un partido menos que buena parte de los equipos que le preceden en la tabla. El encuentro que tenía que haber disputado frente al Urki CD en la zona deportiva de Mintxeta el pasado fin de semana fue aplazado debido al temporal y a la nieve que se había acumulado sobre el terreno de juego.

Ahora, las miras del Juvenil de Honor del CD Elgoibar están puestos en el Tolosa, su próximo rival. El partido se disputará en el campo de Usabal el sábado a las 18.00, y supondrá el debut de 'Lutxo' Iturrino como técnico del Juvenil de Honor.

Derrota del Haundi

La última jornada liguera se vio mediatizada por la climatología, obligando a la suspensión de numerosos partidos. El único equipo del CD Elgoibar que entró en liza el fin de semana fue el Haundi, con la mala fortuna de caer derrotado por 3-0 en su visita a la cancha del Tolosa. Tras este encuentro, los elgoibartarras se sitúan en el sexto lugar de la tabla con 18 puntos.

Al Haundi le espera ahora una dura prueba ya que el fin de semana recibe al Aloña Mendi. El partido entre elgoibartarras y oñatiarras se jugará el domingo a las 16.30.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos