El Lauko sigue como líder tras imponerse al Berango (24-28)

Zubacor. Infantil femenino. /  AZ
Zubacor. Infantil femenino. / AZ

El Alcorta Forging Group se vio superado por el Anaitasuna en el polideportivo Olaizaga y no pudo evitar la derrota por 15-24

A.Z. ELGOIBAR.

El Alcorta Forging Group cayó frente al Anaitasuna por 15-24 en Olaizaga. Este resultado relega a los elgoibartarras al decimotercer lugar de la 1ª División Nacional sénior masculina, con cuatro puntos. Mejor le fueron las cosas a las chicas del Lauko en Berango. El combinado elgoibartarra de la Liga Vasca sénior femenina se impuso por 24-28, resultado que le consolida al frente de la tabla con dos puntos más que el Indupime, que suma seis aunque ha disputado un partido menos. El Salento fue el tercer equipo sénior del Sanlo en discordia. Los elgoibartarras se impusieron al Orioko por 18-21 y comparten el liderato de la 2ª Territorial de Gipuzkoa sénior masculina, empatados con el Munttarpe y el Saieko.

La categoría juvenil femenina trajo una nueva victoria del Tecnifuelle. Las elgoibartarras, que lideran el Campeonato de Euskadi, derrotaron al Ereintza por 21-19. Por su parte, el Deca se impuso al Indupime Basauri por 24-37, resultado que le coloca en el tercer lugar del Campeonato de Euskadi juvenil masculino. El Astigarraga GYS (Campeonato de Gipuzkoa juvenil femenino) sumó los puntos en juego al vencer al Tolosa por 24-27, al igual que el Beristain Banaketak (Campeonato de Gipuzkoa juvenil masculino), que derrotó al Amenabar Zarautz por 21-25.

La categoría cadete masculina trajo la derrota del Urkunde en la cancha del Indupime Basauri y la del Bankoa en Leizaran por 32-29 y 34-25, respectivamente. Por su parte, la categoría cadete femenina se saldó con el triunfo del Arilan frente al Ereintza por 18-16 y la derrota del Cometel-Dario Bus frente al Urnieta por 30-16.

La categoría infantil masculina trajo la derrota del Zubacor con el Urola por 18-31 y la del Hotel Txarriduna con l Amenabar B por 28-23.

Finalmente, la categoría infantil femenina registró la victoria del Bacalaos Alcorta frente al Egia por 32-21 y la del Pneumax frente al Ordizia por 20-10.

Fotos

Vídeos