El Lauko ocupa la cuarta plaza tras derrotar el Errotabarri

Chicas. Infantil del Sanlo./ AZ
Chicas. Infantil del Sanlo. / AZ

El Alcorta Forging Group perdió en la difícil cancha del Anaitasuna, y el Salento cayó contra el Munttarpe

A.Z. ELGOIBAR.

Los equipos sénior del Sanlo resolvieron con suerte dispar sus compromisos del fin de semana. Las chicas del Lauko derrotaron al Errotabarri por 23-19 en Olaizaga y son cuartas, mientras que el Alcorta Forging Group cayó en la cancha de uno de los gallitos de la 1ª Nacional sénior masculina, el Anaitasuna, por 23-17. Tras este resultado, los elgoibartarras ocupan el decimosegundo lugar, con 13 puntos. Por su parte, el Salento no pudo evitar la derrota en su visita al Munttarpe. Tras este partido, la clasificación esta encabezada por el Munttarpe, con 26 puntos, seguido por el Salento, con 22, aunque los elgoibartarras han jugado un partido menos.

La Liga Vasca juvenil femenina registró la victoria del Tecnifuelle por 23-12 frente el Errotabarri. Después de tres jornadas, la clasificación presenta un triple empate a cuatro puntos entre el Kukullaga, el Tecnifuelle y el Bera Bera. Por su parte, el Deca derrotó al Tolosa por 31-20 y lidera su grupo de la Liga Vasca masculina.

El Astigarraga Gys Sport (juvenil femenino) derrotó al Eibar por 29-20, y el Beristain (juvenil masculino) cayó con el Zarautz por 21-27. La Liga Vasca cadete masculina trajo la derrota del Urkunde frente al Tolosa por 25-29 y, en la Liga Vasca cadete femenina, el Arilan se impuso al Larramendi por 26-29. El Bankoa, equipo de la categoría cadete masculina, regresó con los puntos en juego de la cancha del Pulpo tras ganar por 26-28. La categoría infantil femenina se saldó con la derrota del Bacalaos Alkorta con el Aloña Mendi por 17-25, la victoria del Modeltek frente al Ereintza por 18-17 y la derrota, también, de las chicas del Pneumax, que cayeron en Usurbil por 23-8. La categoría infantil masculina registró la derrota del Hotel Txarriduna frente al Tolosa por 21-30, y la de Zubacor en Hernani por 30-14. Finalmente, el Sanlo A (alevín femenino) derrotó al Aloña Mendi por 7-13, el Sanlo B (alevín femenino) se impuso al Pulpo por 18-7 y el Sanlo (alevín masculino) ganó al Aloña Mendi por 20-17.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos