El Lauko debuta en la Liga jugando mañana con el Aiala

En casa. El Lauko buscará la victoria ante sus aficionados. / AITOR

El partido entre las elgoibartarras y las zarauztarras se disputará a partir de las 18.00

A.Z. ELGOIBAR.

El Lauko (Liga Vasca sénior femenina) se presentará ante sus aficionados en el partido que jugará en el polideportivo Olaizaga mañana, a partir de las 18.00 horas. El choque marca el inicio de la competición oficial para el equipo elgoibartarra, a quien le espera una dura piedra de choque.

Este partido no será el único programado en Olaizaga mañana en Elgoibar. La jornada se abrirá con el partido que enfrentará al Bankoa (cadete masculino) y al Komat Eibar a las 11.00, y, a las 12.45, el Pizzeria Salento se medirá al Aloña Mendi a las 12.45. Por otro lado, la cartelera de la tarde echará a andar a las 16.30 con un encuentro de la categoría cadete femenina que pondrá frente a frente al Cometel-Darío Bus y al Pulpo EK.

El Alcorta Forging Group (1ª Nacional sénior masculina) se desplazará a Trapagaran para medirse al conjunto local a partir de las 18.45. El equipo elgoibartarra es décimo, con un balance de una victoria y una derrota, mientras que el Trapagaran es decimotercerco, con dos derrotas en otros tantos partidos.

Fotos

Vídeos