El Haundi se regaló una victoria frente al Mondragon en el estreno de este año

Victoria. Los elgoibartarras se quedaron con los puntos en juego. /
Victoria. Los elgoibartarras se quedaron con los puntos en juego.

El combinado elgoibartarra le dio la vuelta al partido tras llegar al descanso con 0-1 en contra

A.Z. ELGOIBAR.

El Haundi ha inaugurado el año con una victoria por 2-1 frente al Mondragon en la zona deportiva de Mintxeta. El partido, que se disputó el domingo siguiente al día de Reyes, tuvo una primera parte marcada por la igualdad. El combinado que dirige Omar Aizpuru trató de hacerse con el control del choque, pero la falta de claridad en ataque no le permitió llevar el peligro a la meta cerrajera. El Mondragon, por su parte, lo fió todo a las salidas a la contra, buscando la ocasión que la permitiera perforar la portería local. Esta apuesta encontró premio en el tramo final de la primera parte, con un gol que hizo que los arrasatearras se retirarán a los vestuarios con ventaja en el marcador.

Las tornas cambiaron en la segunda parte y el conjunto local fue capaz de darle la vuelta al partido, logrando un 2-1 final que le permite escalar varios puestos en la tabla. El Haundi está clasificado en quinto lugar y, después de 15 jornadas de Liga, suma 22 puntos.

El Cadete de Honor del CD Elgoibar, por su parte, sufrió un severo varapalo en Mintxeta, al caer derrotado frente al Beasain por 0-5. Tras esta jornada, los elgoibartarras se mantienen en la segunda plaza, con 36 puntos, a seis del líder de su grupo, la Real Sociedad.

El último equipo del CD Elgoibar que entró en juego el pasado fin de semana fue el combinado de la categoría Infantil de Honor. Los elgoibartarras no tuvieron suerte y cayeron por el resultado de 0-1 frente al Aretxabaleta en la zona deportiva de Mintxeta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos