El Haundi no pudo pasar del empate en el partido contra el Ordizia en Mintxeta

Empate. El esfuerzo local no le valió para sumar los tres puntos. / AZ

El CD Elgoibar de Primera Regional cayo por 4-2 en su visita al Urki y el Juvenil de Honor perdió con el Aloña Mendi por el mismo resultado

A.Z. ELGOIBAR.

El Haundi no pudo pasar del empate en el partido que le enfrentó al Ordizia en la zona deportiva de Mintxeta la tarde del pasado sábado. Este resultado se suma al empate que el conjunto elgoibartarra logró en la primera jornada de Liga, lo que le coloca en el decimotercer lugar del grupo 2 de Regional Preferente con dos puntos en su casillero.

El Haundi volverá a actuar como local el próximo fin de semana, ya que se va a medir al Lagun Onak en la zona deportiva de Mintxeta. El filial del conjunto azpeitiarra ha iniciado la temporada con una derrota por 2-1 contra el Mondragon y una contundente victoria por 5-0 frente al Aretxabaleta en la última jornada liguera.

Tampoco le fueron bien las cosas al filial del Haundi en su visita al Urki, ya que el equipo elgoibartarra de Primera Regional cayó en la localidad armera por 4-2. Otro tanto se puede decir del Juvenil de Honor, que perdió en su visita a la cancha del Aloña Mendi por ese mismo resultado, 4-2.

No falló el equipo de Primera Juvenil. El segundo equipo juvenil del CD Elgoibar recibió al Ikasberri B y se hizo con los puntos en juego tras una inapelable victoria por 4-1. El CD Elgoibar de la categoría Cadete de Honor también su apuntó al carro de las victorias, al vencer al Lazkao por 2-1, al igual que el conjunto de Primera Cadete, que goleó al Soraluze por 9-1.

El CD Elgoibar de la categoría Infantil de Honor disputó un torneo triangular amistoso en el que tuvo como rivales al Zarautz y al Añorga. Los elgoibartarras perdieron por 2-1 con los zarauztarras y cayeron por el mismo resultado en el partido contra el conjunto donostiarra. Finalmente, el Infantil Txiki disputó un choque amistoso contra el Urki que se saldó con la victoria elgoibartarra por 4-1.

Fotos

Vídeos