Borrar

El Haundi prepara su visita al farolillo rojo tras derrotar al Soraluze

A.Z.

ELGOIBAR.

Jueves, 2 de noviembre 2017, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Haundi ha escalado hasta la décima posición de la tabla tras imponerse al Soraluze por 4-2 en la zona deportiva de Mintxeta. Tras esta victoria, al equipo elgoibartarra le espera este próximo fin de semana el farolillo rojo de la categoría, el Zestoa, equipo que suma cuatro puntos, por los ocho que cuenta en estos momentos el Haundi.

Por desgracia, el CD Elgoibar de Primera Regional no tuvo tanta fortuna en la última jornada liguera, y cayó goleado por un incontestable 5-1 en su visita al Aloña Mendi. El juvenil de Honor, por su parte, regresó con los puntos en juego en la cancha del Bergara la imponerse al conjunto mahonero por 1-2.

La categoría de cadete de Honor registró la victoria del CD Elgoibar frente al Burumendi por 3-1, resultado que le consolida como líder de su grupo con una renta de tres puntos sobre el segundo clasificado, mientras que el combinado de Primera Cadete se impuso al Urki CD por 2-1 y ahora es cuarto en su grupo.

Infantiles

El fin de semana también tuvo espacio para el fútbol infantil y su balance no pudo ser más positivo. El equipo Infantil de Honor se impuso al Arrasate por 1-3 y el combinado Infantil Txiki goleó al Amaikak Bat por 5-0.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios