El Haundi perdió contra el Lagun Onak por 1-2 y sigue sin ganar en este inicio de temporada

Derrota. El CD Elgoibar sigue sin ganar en Mintxeta. / AITOR

El filial estrenó su casillero tras imponerse al Urola por 3-0 y el Juvenil de Honor empató en la cancha del Ostadar

A.Z. ELGOIBAR.

El Haundi sigue sin conocer la victoria en este arranque liguero. El pasado sábado no pudo evitar la derrota frente al Lagun Onak, que se hizo con los puntos en juego en Mintxeta al imponerse por 1-2. Después de la tercera jornada de Liga, el conjunto elgoibartarra ocupa el decimocuarto lugar de la tabla del Grupo 2 de la Regional Preferente con dos puntos en su casillero.

Las cosas le fueron mejor al filial del Haundi, que estrenó tanto su casillero de victorias como de puntos al imponerse al Urola KE por 3-0. Tras esta jornada, el CD Elgoibar de Primera Regional está clasificado en sexta posición. El CD Elgoibar de la categoría Juvenil de Honor, por su parte, empató a tres goles en su visita a la cancha del Ostadar, resultado que le coloca en el decimosegundo lugar de la tabla con dos puntos en su casillero tras la disputa de tres jornadas de Liga.

El equipo de Primera Juvenil se sitúa al frente de la tabla después de derrotar al Urola por un incontestable 1-4, igualado a siete puntos con el Ikasberri A. El Cadete de Honor, por su parte, se impuso al Urki por 3-1 en Mintxeta. Tampoco falló el conjunto de Primera Cadete del CD Elgoibar, que se alzó con una rotunda victoria por 0-5 en su visita al Eibartarrak B. Finalmente, el Infantil de Honor goleó al Ilintxa por 2-8 y el Infantil Txiki cayó en su visita al Eibar por 4-1.

Fotos

Vídeos