El Haundi ocupa la cuarta plaza tras derrotar al Aretxabaleta (2-1)

A.Z. ELGOIBAR.

El Haundi se ha situado en el cuarto lugar de la tabla después de una última jornada en la que sumó los puntos en juego en Mintxeta al imponerse al Aretxabaleta por 2-1. La clasificación está encabezada por el Aloña Mendi, con 33 puntos, ocho más que los que suma el conjunto de Omar Aizpuru. Ahora, el reto del equipo elgoibartarra es encadenar su tercera victoria consecutiva, aunque para ello tendrá que imponerse al Ordizia, el farolillo rojo de la tabla, en el partido que disputarán en la cancha ordiziarra este próximo fin de semana

El CD Elgoibar de Primera Regional, por su parte, se estrenó en la fase de Copa con una contundente victoria frente al Arizmendi por 0-4, mientras que el combinado de la categoría Juvenil de Honor empató sin goles en la cancha del Lazkao. El CD Elgoibar de Primera Juvenil derrotó al Urola por 4-2, y el combinado de la categoría Cadete de Honor se impuso al Ordizia por 2-0.

Finalmente, el conjunto de Primera Cadete cayó en Oñati frente al Aloña Mendi B por 3-2, el Infantil de Honor perdió con el Eibar por 5-2, y el Infantil Txiki derrotó al Lazkao por 3-1 en la zona deportiva de Mintxeta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos