El Haundi llega al parón navideño después de empatar a dos goles en la cancha del Bergara

Descanso. El Haundi volverá a la competición en enero. / AITOR
Descanso. El Haundi volverá a la competición en enero. / AITOR

El filial del CD Elgoibar se impuso al Aloña Mendi 3-1 en Mintxeta, mientras que el Juvenil de Honor derrotó al Urola por 2-0

A.Z. ELGOIBAR.

El Haundi regresó con un punto de su visita a la cancha del Bergara KE. El choque entre el conjunto mahonero y los elgoibartarras se resolvió con empate a dos goles en el marcador, resultado que mantiene al CD Elgoibar en el noveno lugar de la tabla, con 19 puntos,

El partido en Agorrosin da paso ahora a un parón de dos semanas para el equipo preparado por Omar Aizpuru, que no retomará a la actividad hasta el próximo 7 de enero con el choque contra el Mondragon que protagonizará en Mintxeta.

Por su parte, el CD Elgoibar que milita en Primera Regional se deshizo del Aloña Mendi por 3-1 en la zona deportiva de Mintxeta. El filial del Haundi ocupa el quinto lugar de la tabla, con 18 puntos. La clasificación está encabezada por el Anaitasuna CD, con 31 puntos, seguido por el Ilintxa SD, con 24 puntos.

El CD Elgoibar de la categoría Juvenil de Honor también saldó con éxito la última jornada, imponiéndose al Urola por 2-0 en Mintxeta. El combinado juvenil elgoibartarra se sitúa en el decimoprimer lugar de la clasificación con 13 puntos tras esta victoria.

La categoría Cadete de Honor registró la victoria del CD Elgoibar por 0-2 en su visita al Urola, consolidando así su segundo puesto, a seis puntos de la Real Sociedad, aunque los donostiarras cuentan con un partido más. Finalmente, el CD Elgoibar de 1ª Cadete se impuso a domicilio al Urki por 0-4, el Infantil de Honor cayó frente al Arrasate por 2-4, y el Infantil Txiki empató a tres en la cancha del Urki.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos