Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

El Haundi está a una jornada de conocer si sube a División de Honor Regional

A.Z.

ELGOIBAR.

Martes, 19 de junio 2018, 00:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una jornada y dos partidos, los que tienen que disputar la Cultural de Durango y el Portugalete este próximo fin de semana frente al San Fernando y el Castellón CD, respectivamente, separan al Haundi del ascenso a División de Honor Regional. La jornada de ida de la eliminatoria final de ascenso a Segunda División B se saldó con la buena noticia del triunfo del Durango ante el San Fernando UD por 0-1, lo que coloca a los durangarras en una posición muy favorable para la vuelta. No tuvo tanta suerte el Portugalete, que vio como el Castellón CD se llevaba un punto de La Florida con un gol penalti en el minuto 95. El choque entre portugalujos y castellonense finalizó con empate a uno en el marcador.

Ahora, todo queda a expensas de lo que suceda en la última jornada. A priori, el Haundi cuenta con buenas bazas para lograr el ascenso, ya que le basta con que uno de los dos equipos vizcaínos logre subir. Sin embargo, todavía habrá que sufrir, y mucho, porque ni el Castellón CD ni el San Fernando lo pondrán fácil.

Asamblea

Todo lo que rodea al hipotético ascenso del Haundi va a tener una presencia más que notable en la asamblea anual ordinaria que el CD Elgoibar celebrará en la Casa de Cultura este jueves a las 19.00. La sesión se abrirá con la presentación de la nueva app del CD Elgoibar, continuará con el balance económico y el deportivo, y se cerrará con el apartado de ruegos y preguntas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios