El Haundi da inicio a la temporada jugando con el Aretxabaleta en el campo de Ibarra

Choque. Partido contra el Amaika Bat, en fiestas.
Choque. Partido contra el Amaika Bat, en fiestas. / AITOR

El equipo de Primera Regional recibirá al Anaitasuna esta tarde y el Juvenil de Honor se medirá al Lazkao en Mintxeta, mañana

A.Z. ELGOIBAR.

El balón empieza a rodar para el Haundi mañana domingo en el terreno de juego de Ibarra, donde se enfrentará al segundo equipo del Aretxabaleta. El partido dará comienzo a las 16.30 y servirá para conocer el estado de forma de los jugadores preparados por Omar Aizpuru tras una intensa pretemporada que se cerró el pasado martes con una victoria por 3-0 frente al Ikasberri en la zona deportiva de Mintxeta.

El Haundi no es el único equipo del CD Elgoibar que inicia la temporada oficial de Liga este fin de semana. La zona deportiva de Mintxeta acogerá hoy, a las 17.00, el choque de Primera Regional que enfrentara al CD Elgoibar y al Anaitasuna. Mañana, a partir de las 12.00, este mismo escenario servirá de marco al encuentro de la categoría Juvenil de Honor en el que el CD Elgoibar buscará el triunfo frente al Lazkao.

Por su parte, el CD Elgoibar de Primera Juvenil se desplazará a Azpeitia para medirse al Lagun Onak en el campo de Garmendipe a las 15.30 de esta tarde, el Cadete de Honor jugará con el Ordizia en el anexo del campo de Altamira hoy, a las 12.00, y el combinado de Primera Cadete se enfrentará, hoy también, al Arrasate A en el campo de Mojategi a las 11.30.

Escuela de fútbol

La temporada de fútbol está aquí y con ella el próximo inicio de los entrenamientos en la Escuela de Fútbol del CD Elgoibar. Las sesiones preparatorias echarán a andar en octubre y, según han adelantado desde el club de fútbol elgoibartarra, las chicas y los chicos que quieran apuntarse a ella aún están a tiempo de hacerlo ya que el plazo de inscripción no se cierra hasta el próximo lunes, 18 de septiembre.

Fotos

Vídeos