El Haundi estrenó su casillero de victorias al imponerse al Idiazabal en Mintxeta por 2-0

Primer triunfo. Los puntos se quedaron en Mintxeta. /  AITOR
Primer triunfo. Los puntos se quedaron en Mintxeta. / AITOR

El combinado de Primera Regional tampoco dejó pasar la ocasión de sumar tres puntos, derrotando al Eibartarrak por 1-2

A.Z. ELGOIBAR.

El Puente del Pilar sirvió de marco a la primera victoria del Haundi esta temporada. El CD Elgoibar se impuso al Idiazabal por 2-0 en la zona deportiva de Mintxeta, sumando tres puntos que le permiten escalar posiciones en la tabla. Después de las primeras cinco jornadas de Liga, el Haundi está clasificado en novena posición, con cinco puntos en su casillero, y ya piensa en la próxima jornada, con el desplazamiento a la cancha del Antzuola. El conjunto antzuolatarra ocupa el decimotercer puesto de la tabla con cuatro puntos en su casillero.

El CD Elgoibar de Primera Regional regresó con los puntos en juego en la cancha del Eibartarrak al imponerse por 1-2. El filial elgoibartarra suma nueve puntos y está clasificada en tercera posición con nueve puntos, cuatro puntos menos puntos que los que suma el líder, el Anaitasuna.

La categoría juvenil ofreció las dos caras de la moneda. El CD Elgoibar de la categoría Juvenil de Honor cayó de manera contundente en su visita al Eibar S.A.D., tal y como acredita el 8-1 favorable al conjunto armero. El CD Elgoibar de Primera Juvenil, por su parte, se sitúa como líder de su grupo después de imponerse al Ikasberri A por 2-3.

El CD Elgoibar de la categoría Cadete de Honor mantiene su buena marcha liguera. El combinado elgoibartarra se impuso al Aretxabaleta por 2-0, resultado que le consolida en la zona alta de la tabla con 15 puntos. El Cadete de Honor ha ganado todos los partidos que ha disputado y comparte liderato con la Real Sociedad.

No tuvo tanta suerte el CD Elgoibar de Primera Cadete, que fue derrotado por el Aloña Mendi por 0-4 en Mintxeta. Tras esta jornada, el segundo equipo cadete del CD Elgoibar, ocupa la cuarta plaza de su grupo, con nueve puntos en su casillero. Finalmente, el CD Elgoibar de la categoría Infantil de Honor perdió con el Lagun Onak por 4-1, y el Infantil Txiki cayó contra el Anaitasuna por 2-3.

Fotos

Vídeos