El Haundi se encarama a la novena plaza tras derrotar al Beasain por 3-2

Derrota. El juvenil cayó frente al líder, el Anaitasuna, por 5-4. /  CDE
Derrota. El juvenil cayó frente al líder, el Anaitasuna, por 5-4. / CDE

El CD Elgoibar de Primera Regional cedió un punto tras empatar con el Urki a cuatro goles en un disputado choque en Mintxeta

A.Z. ELGOIBAR.

El Haundi se impuso al Beasain por 3-2 Mintxeta, resultado que le permite escalar varios puestos y colocarse noveno, con 12 puntos. Después de las nueve jornadas, la igualdad es máxima y prueba de ello es que el equipo elgoibartarra está a cuatro puntos de la segunda plaza, que ocupa el Aloña Mendi, y a cuatro del penúltimo, puesto que ostenta el Zestoa.

El CD Elgoibar de Primera Regional está clasificado en el quinto lugar de su grupo, después de empatar a cuatro goles con el Urki en la zona deportiva de Mintxeta. Por su parte, el CD Elgoibar de la categoría juvenil de Honor ocupa el decimosegundo lugar tras una última jornada en la que cayó en la visita a la cancha del líder, el Anaitasuna, por 5-4. A su vez, el CD Elgoibar de Primera juvenil saldó con un nuevo triunfo su visita a la cancha del Ikasberri B, imponiéndose al conjunto azpeitiarra por un incontestable 1-5. Este resultado le permite liderar una semana más su grupo, empatado a 16 puntos con el Ikasberri A.

La categoría cadete registró la doble derrota de los equipos del CD Elgoibar. El cadete de Honor vio cómo el Anaitasuna ponía fin a su inmaculada trayectoria, con un pleno de victorias en lo que se llevaba disputado de Liga, haciéndose con los puntos en juego en Mintxeta tras imponerse por 1-2. Este tropiezo le relega a la segunda plaza de su grupo, aunque igualado a puntos con el líder, la Real Sociedad. Por su parte, el CD Elgoibar de Primera cadete perdió 2-1 en la cancha del Soraluze y, después de haberse jugado nueve jornadas, es cuarto.

El infantil de Honor se vio superado por el Eibar en Mintxeta por 2-4, y el infantil Txiki derrotó al Lazkao por 3-1. Por último, la categoría Alevín Participación se saldó con la doble victoria de los equipos elgoibartarras. El equipo Elgoibar Urdina se impuso al Bergara B por 1-9, y el Elgoibar Gorria al Arrasate B por 4-10.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos