El Haundi encadena su décima jornada invicto

Enrachados. El equipo elgoibartarra está imparable. /  AITOR
Enrachados. El equipo elgoibartarra está imparable. / AITOR

A.Z. ELGOIBAR.

El Haundi sigue imparable. Tras su victoria el pasado fin de semana frente al Zestoa por 2-0 en Mintxeta, encadena diez jornadas consecutivas invicto, con un balance de siete victorias y tres empates. Esta racha, sumada a la derrota del Tolosa en la cancha del Aloña Mendi por 2-1, hace que la segunda plaza y, con ella, el derecho a jugar el play-off por el ascenso, (el primero sube directamente a la División de Honor Regional) esté a tan sólo tres puntos cuando restan siete jornadas para el final de la Liga.

Por su parte, el CD Elgoibar de 1ª Regional continúa liderando su grupo en la competición de Copa gracias a la incontestable victoria frente al Arizmendi por 5-2. El Juvenil de Honor, a su vez, no pudo pasar del empate a un gol frente al Anaitasuna en Mintxeta y se sitúa en séptima posición.

El combinado de Primera Juvenil regresó con los puntos en juego en la cancha del Urola después de una clara victoria por 1-3. Los juveniles elgoibartarras están clasificados en tercera posición, igualados a 17 puntos con el Mondragon y a dos puntos del líder, el Bergara KE.

El CD Elgoibar de la categoría Cadete de Honor no pudo pasar del empate a un gol en la cancha del Anaitasuna. A falta de seis jornadas, los elgoibartarras están clasificados en segunda posición, con 61 puntos, a cinco del liderato que ostenta la Real Sociedad.

Finalmente, el equipo de Primera Cadete empató a un gol con el Aloña Mendi en Mintxeta. Después de siete jornadas, los cadetes elgoibartarras son terceros, a dos puntos del líder, el Aretxabaleta UDA.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos