El Haundi derrotó al Zumaiako por 0-2 y sigue adelante con su remontada en la clasificación

Un punto. El equipo de Primera Juvenil empató en casa con el Urola./
Un punto. El equipo de Primera Juvenil empató en casa con el Urola.

El equipo elgoibartarra es sexto y está a tan solo tres puntos de la tercera plaza, que ocupa el Tolosa, con 18 puntos

A.Z. ELGOIBAR.

El CD Elgoibar continúa con su marcha ascendente hacia la zona alta de la tabla y, tras imponerse al Zumaiako, por 0-2, es sexto, con 15 puntos. Después de diez jornadas, la clasificación está encabezada por el Aloña Mendi, con 23 puntos, seguidos por el Tolosa C.F., con 18, el Lagun Onak, con 17, el Bergara y el Eibar Urko S.A.D., con 16, y el Haundi, que suma 15.

El CD Elgoibar de Primera Regional regresó con un punto de su visita a la cancha del Urola tras empatar a dos goles. Esta igualada le sitúa en el sexto lugar de su grupo, con 12 puntos, a tres del segundo lugar, que ocupa el Ilintxa, y lejos ya del líder, el Anaitasuna, que suma 25 puntos.

El CD Elgoibar de la categoría Juvenil de Honor se impuso al Zumaiako por un contundente 5-1, resultado que deja bien a las claras el dominio del conjunto elgoibartarra. Tras haberse jugado las primeras diez jornadas, el CD Elgoibar ocupa el decimosegundo lugar de su grupo, con nueve puntos. Por su parte, el CD elgoibar de Primera Juvenil no pudo pasar del empate a un gol contra el Urola en la zona deportiva de Mintxeta. Los locales comenzaron adelantándose en el marcador, pero mediado el segundo tiempo llegó el tanto de la igualada del conjunto visitante. La clasificación en este grupo está encabezada por el Ikasberri A con 19 puntos, mientras que los elgoibartarras ocupan la segunda plaza, con 17.

El Cadete de Honor ha vuelto a la senda de la victoria con un incontestable triunfo por 1-4 en su visita a la cancha del Lagun Onak. El equipo de Santi ocupa la segunda plaza, igualado a 27 puntos con el líder, la Real Sociedad. A su vez, el combinado de Primera Cadete saldó el partido contra el Eibartarrak con una clara victoria por 6-1 que le lleva al cuarto puesto de su grupo.

Finalmente, el CD Elgoibar de la categoría Infantil de Honor goleó al Ilintxa por 6-2, y el Infantil Txiki perdió contra el Aloña Mendi en Mintxeta por 1-3.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos