El Haundi se coloca en los puestos de privilegio de su grupo tras derrotar al Ikasberri por 2-0

Rendimiento. El equipo elgoibartarra camina con paso firme. /  AITOR
Rendimiento. El equipo elgoibartarra camina con paso firme. / AITOR

El CD Elgoibar ocupa la cuarta plaza del grupo 2 de Regional Preferente al sumar 13 de los últimos 15 puntos en juego

A.Z. ELGOIBAR.

El Haundi sigue adelante con su remontada. Su victoria por 2-0 frente al Ikasberri en la última jornada liguera le ha llevado hasta el cuarto lugar de la tabla. Después de las 11 primeras jornadas de Liga, la clasificación está encabezada por el Aloña Mendi, con 26 puntos, seguido por el Eibar Urko y el Tolosa, con 19 puntos, y el CD Elgoibar, con 18. Al Haundi, que ha sumado 13 de los últimos 15 puntos en juego, le espera un duro compromiso y este próximo fin de semana, ya que le toca visitar la cancha del Tolosa.

Buena jornada también para el CD Elgoibar de Primera Regional, que se impuso al Arizmendi en la zona deportiva de Mintxeta por un incontestable 8-2, resultado que le permite situarse en la cuarta plaza de su grupo. No tuvieron tanta suerte los equipos juveniles del CD Elgoibar. El combinado de la categoría Juvenil de Honor cayo en su visita a la cancha del Ilintxa por 2-1. Por su parte, el CD Elgoibar de Primera Juvenil perdió por ese mismo resultado en la cancha del Burumendi. El Juvenil de Honor queda clasificado ahora en decimotercera posición, mientras que el conjunto de Primera Juvenil retrocede hasta el cuarto lugar de su grupo.

El CD Elgoibar de la categoría Cadete de Honor derrotó por 3-1 al Eibar en la zona deportiva de Mintxeta. El combinado elgoibartarra suma 30 puntos, los mismos que el líder del grupo, la Real Sociedad, y aventaja ya en nueve al tercer clasificado, el Beasain. A su vez, el CD Elgoibar de Primera Cadete saldó con nota la última jornada liguera. Se impuso al Aretxabaleta por 0-6, resultado que le sitúa en el cuarto lugar de su grupo con 18 puntos.

La categoría Infantil de Honor registró el empate a un gol del CD Elgoibar en su visita a la cancha del Anaitasuna, mientras que el Infantil Txiki se impuso al Lazkao por 2-4. Finalmente, el equipo alevín Elgoibar Berdea goleó al Arrasate B por 11-1, y el Elgoibar Gorria al Antzuola B por 11-7.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos