La Gala del Deporte Guipuzcoano homenajeó al CD Elgoibar por su centenario

Regalo. Jon Basurto representó al CD Elgoibar en la gala. /  AITOR
Regalo. Jon Basurto representó al CD Elgoibar en la gala. / AITOR

A.Z. ELGOIBAR.

Los cien años de andadura del CD Elgoibar encontraron el reconocimiento de la Diputación Foral de Gipuzkoa, con la entrega al club elgoibartarra de una placa conmemorativa de esta efeméride durante el transcurso de la Gala del Deporte Guipuzcoano.

Por otro lado, la actualidad deportiva tiene su principal foco de interés en el partido que el Haundi disputará contra el Bergara KE en el campo de Ipintza mañana, a partir de las 17.15. El conjunto elgoibartarra ocupa el octavo lugar de la tabla del grupo II de Regional Preferente, después de que las dos últimas jornadas se saldaran con sendas derrotas frente a los dos primeros clasificados de la tabla, el Aloña Mendi y el Tolosa. El Haundi busca retornar a la senda positiva, pero para ello tendrá que lidiar con un rival que llega a este choque clasificado en el séptimo lugar de la tabla con 19 puntos, uno más que los que suma el conjunto preparado por Omar Aizpuru.

Por otro lado, la zona deportiva de Mintxeta será el marco de tres encuentros en la jornada de hoy. Los más madrugadores serán los jugadores del equipo Infantil de Honor, que se medirán al Arrasate a las 10.00. Tras ellos llegará el turno del combinado de Primera Regional, con el partido que protagonizarán el CD Elgoibar y el Aloña Mendi a las 16.00. Los elgoibartarras ocupan la sexta plaza del grupo 5 con 15 puntos, mientras que los oñatiarras son cuartos, con 17 puntos en su casillero. La cartelera de partidos en Mintxeta se cerrará con el partido que enfrentará al CD Elgoibar de la categoría Juvenil de Honor y al Urola a las 18.00.

Jugador destacado

El premio Sigma al jugador del CD Elgoibar más destacado a lo largo del pasado mes de noviembre ha ido a parar a manos de Unai Mendikute. Este reconocimiento le ha hecho acreedor a una cena para dos personas, que tendrá ocasión de disfrutar en el restaurante Sigma.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos