Fútbol infantil y juvenil en la zona deportiva de Mintxeta en la jornada de hoy

Derrota. El cadete de Honor perdió 1-4 con la Real Sociedad. /  AZ
Derrota. El cadete de Honor perdió 1-4 con la Real Sociedad. / AZ

A.Z. ELGOIBAR.

La cartelera futbolística en la zona deportiva de Mintxeta se abre hoy, a las 11.00, con el partido de la categoría infantil txiki que protagonizarán el CD Elgoibar y el Kostkas a partir de las 11.00. A su conclusión llegará el turno del equipo de Primera cadete del CD Elgoibar, que buscará la victoria en el encuentro que le enfrentará al Bergara. La programación deportiva continuará, ya por la tarde, con el choque de Primera juvenil entre el CD Elgoibar y el Zestoa.

Por otro lado, la Real Sociedad se impuso al CD Elgoibar de la categoría cadete de Honor por 1-4 en la zona deportiva de Mintxeta. Tras la disputa de esta jornada, la Real Sociedad lidera la tabla clasificatoria con 36 puntos, seguido del combinado elgoibartarra, que suma 30, aunque el CD Elgoibar ha disputado un partido menos.

Haundi y Manolo Uncilla

El cierre del fin semana tendrá como protagonistas al Haundi y al Aloña Mendi, que se enfrentarán en Mintxeta mañana a las 16.30. El choque presenta para los elgoibartarras el aliciente de medirse al líder. Los oñatiarras están mostrando una gran solidez y llegan a este encuentro con ocho victorias, tres empates y una sola derrota. El Haundi, es sexto con cinco victorias, tres empates y cuatro derrotas.

En los prolegómenos del partido se guardará un minuto de silencio en recuerdo al que fuera jugador y presidente del CD Elgoibar, Manolo Uncilla, fallecido ayer a los 93 años de edad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos