Entrenamiento de fútbol femenino en Kalegoen con técnicos de la Real Sociedad, mañana

Chicas. Partido en Mintxeta./
Chicas. Partido en Mintxeta.

A.Z. ELGOIBAR.

El fútbol femenino tomará la plaza Kalegoen mañana, a las 17.30, siempre que la climatología no lo impida. El CD Elgoibar busca potenciar la práctica de este deporte entre las chicas de la localidad y, con ese fin, ha programado una sesión de entrenamiento dirigida especialmente a las niñas nacidas entre los años 2005 y 2010, que será supervisada por un plantel de técnicos de la Real Sociedad.

A lo largo de la sesión, las chicas inscritas recibirán nociones técnicas que tendrán ocasión de poner en práctica por medio de ejercicios y unos partidillos. La cita contará con la participación de las 17 niñas que entrenan habitualmente en Mintxeta. A ellas se les sumarán siete chicas más que se han apuntado expresamente para la sesión de mañana, y los niños del año 2009 que se forman en la escuela de fútbol del CD Elgoibar.

El plazo de inscripción anunciado en un principio ha finalizado pero, según han adelantado desde el club, todavía hay opción de apuntarse. Basta con pasar por el Kaia o llamar al teléfono 619.158.774. Entre las inscritas se sorteará una camiseta firmada por el equipo femenino de la Real Sociedad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos