El CD Elgoibar volvió a premiar a los jugadores más destacados de la temporada

Trofeos. Los premiados en las distintas categorías posaron juntos./
Trofeos. Los premiados en las distintas categorías posaron juntos.

El reconocimiento tuvo lugar durante la paella popular de Maala, y valoró la regularidad y el compromiso con el equipo

A.Z. ELGOIBAR.

La paella popular con la que cerró la temporada el CD Elgoibar sirvió de marco a la entrega de premios a los jugadores más destacados de la campaña 2017-18. La lista de premiados cuenta con un apartado en el que se reconoce la regularidad del jugador a lo largo de la temporada y otro en el que se destaca el compromiso del futbolista con el equipo. Los premios a la regularidad atendiendo a la categoría en la que han militado fueron para Yeray Dobarro (Alevín), Iker Izagirre (Infantil Txiki), Julen Oteo (Infantil de Honor), Unai Sánchez (Primera Cadete), Jacint Arrizabalaga (Cadete de Honor), Ibon Alonso (Primera Juvenil), Julen Guilló (División de Honor Regional), Ander Aranbarri (Primera Regional) y Unai Mendikute (Haundi).

Por otro lado, los premios al compromiso fueron para Jon Díez (Alevín), Iker Simón (Infantil Txiki), Andoni Urtiaga (Infantil de Honor), Asier Oñederra (Primera Cadete), Iñigo Oteo (Cadete de Honor), Eneko González (Primera Juvenil), Paul Fernández (Juvenil de Honor), Ander Zapata (Primera Regional) y Julen Ansoalde (Haundi).

Asamblea y ascenso

Si bien la campaña ha finalizado en el aspecto deportivo para los distintos equipos del CD Elgoibar, todavía hay cosas en juego para el club elgoibartarra. Una de ellas y, sin lugar a dudas, la más importante está vinculada a las opciones de ascenso del Haundi, que dependen de lo que hagan el Portugalete y el Durango en la eliminatoria final del play-off de ascenso que disputarán contra el CD Castellón y el UD San Fernando, respectivamente, a partir de este fin de semana. Si alguno de los dos sube, el Haundi jugará en la División de Honor Regional la próxima temporada.

Otro de los puntos de referencia está en la asamblea ordinaria que el CD Elgoibar celebrará en la Casa de Cultura el próximo 21 de junio a las 19.00, y en la que se invita a participar a todos sus socios. El orden del día incluye la presentación de la APP del CD Elgoibar, el balance económico, el balance deportivo y el apartado de ruegos y preguntas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos