El CD Elgoibar Juvenil de Honor se impuso al líder, el Eibar SAD, por 3-1 en Mintxeta

Puesto. El CD Elgoibar de la categoría Juvenil de Honor es séptimo. /
Puesto. El CD Elgoibar de la categoría Juvenil de Honor es séptimo.

El equipo de la categoría Cadete de Honor saldó su compromiso liguero del fin de semana con una victoria a domicilio frente al Aretxabaleta (1-2)

A.Z. ELGOIBAR.

Las celebraciones carnavaleras redujeron al mínimo la programación de partidos para los distintos equipos del CD Elgoibar. Uno de los pocos que entró en juego fue el CD Elgoibar de la categorías Juvenil de Honor y lo hizo logrando una incontestable victoria por 3-1 frente a la Eibar SAD. El conjunto armero lidera con claridad el Grupo 2 de la Juvenil de Honor de Gipuzkoa y, pese a la derrota, se mantiene como líder con una notable renta de siete puntos sobre el segundo clasificado, el Anaitasuna.Estos datos dan más valor al importante triunfo cosechado por el equipo elgoibartarra, que con esta victoria es séptimo y suma 24 puntos después de haberse disputado veinte jornadas de Liga.

El CD Elgoibar de la categoría Cadete de Honor también saldó con nota su compromiso liguero del pasado fin de semana. El combinado elgoibartarra se desplazó a la cancha del Aretxabaleta, regresando con los tres puntos en juego después de alzarse con la victoria por 1-2. A falta de 10 jornadas para la conclusión de la Liga, la clasificación del grupo 2 de la categoría Cadete de Honor de Gipuzkoa está encabezada por la Real Sociedad, con 57 puntos, seguido por el combinado elgoibartarra, que suma 51, y, ya más lejos, por el Eibar SAD, que cuenta con 37 puntos en su casillero.

Retorno del Haundi

Superado el parón festivo del Carnaval, el Haundi vuelve a los terrenos de juego este fin de semana jugando en la cancha del Idiazabal K.E. El equipo de Omar Aizpuru, que en la última jornada no pudo pasar del empate sin goles contra el Eibar Urko en Mintxeta, aspira a retornar a la senda de la victoria y seguir acercándose a los puestos que dan derecho a pelear por el ascenso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos