El CD Elgoibar se estrenó en la Liga con un empate en el campo del Aretxabaleta

Partido en casa. El Haundi recibirá al Ordizia en Mintxeta. / AITOR
Partido en casa. El Haundi recibirá al Ordizia en Mintxeta. / AITOR

El equipo de Primera Regional del CD Elgoibar debutó con una derrota por 1-2 frente al Anaitasuna en la zona deportiva de Mintxeta

A.Z. ELGOIBAR.

El Haundi ha iniciado la temporada sumando un punto a domicilio tras empatar a tres goles en la cancha del Aretxabaleta. Tras esta primera jornada de Liga, la clasificación del grupo 2 de Regional Preferente en el que está encuadrado el CD Elgoibar está encabezado por el Aloña Mendi, que se estrenó con una incontestable goleada por 5-1 frente al Idiazabal. El Haundi, que el próximo fin de semana recibe al Ordizia en la zona deportiva de Mintxeta, ocupa la octava plaza con un punto en su casillero.

El Haundi no fue el único equipo que dio inicio a la temporada el pasado fin de semana. El CD Elgoibar de Primera Regional, por su parte, se estrenó con derrota al caer en su debut liguero frente al Anaitasuna. El choque se disputó en la zona deportiva de Mintxeta y se resolvió con victoria del conjunto azkoitiarra por 1-2.

La categoría juvenil registró el empate a un gol en el choque de la categoría juvenil de Honor que el CD Elgoibar y el Lazkao disputaron en Mintxeta. Por su parte, el combinado de Primera juvenil se estrenó con un empate a tres goles en el terreno de juego del Lagun Onak

Finalmente, la categoría cadete ofreció las dos caras de la moneda para los equipos de Elgoibar. El CD Elgoibar de la categoría Cadete de Honor regresó de su visita a la cancha del Ordizia con una incontestable victoria por 1-3, mientras que el CD Elgoibar de Primera cadete se vio superado por el Arrasate A y terminó cayendo en la cancha del equipo cerrajero por 3-1.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos