El CD Elgoibar de la categoría Cadete de Honor cuenta sus partidos por victorias

Plantel. 'Santi' e Issbel, junto con los componentes del equipo. /
Plantel. 'Santi' e Issbel, junto con los componentes del equipo.

Los jugadores de 'Santi' suman ocho victorias y lideran su grupo con tres puntos de renta sobre la Real Sociedad

A.Z. ELGOIBAR.

Una de las mejores noticias en el seno del CD Elgoibar en este inicio de temporada es el buen rendimiento del equipo de la categoría Cadete de Honor. El equipo preparado por Pedro Santiago, 'Santi', cuenta sus partidos por victorias, lo que le ha permitido situarse al frente de la tabla con un bagaje de ocho victorias en otros tantos encuentros. El combinado elgoibartarra, que tiene 20 goles a favor y tan sólo cinco en contra, aventaja en tres puntos a la Real Sociedad y en siete al tercer clasificado, el Beasain, tras vencer el pasado fin de semana al Zarautz por 0-2.

Empate del Haundi en Zestoa

El Haundi se desplazó a la cancha del colista, el Zestoa, saldando la visita con un empate a dos goles. Este resultado lleva al equipo elgoibartarra al decimosegundo lugar de la tabla y le obliga a seguir sumando, ya que la igualdad en el grupo de Regional Preferente en el que milita es máxima. Prueba de ello es que el Haundi, decimosegundo, está a sólo cuatro puntos del farolillo rojo de la tabla, pero también es cierto que esa es la misma distancia que le separa del Bergara KE, equipo que ocupa la quinta plaza.

El CD Elgoibar de Primera Regional se vio superado por el Anaitasuna y cayó por 4-0. Este resultado le sitúa en el cuarto lugar de la tabla, con 10 puntos, lejos del líder, el conjunto azkoitiarra, que suma 22. Por su parte, el CD Elgoibar de la categoría Juvenil de Honor retrocede hasta el decimosegundo puesto después de perder con el Mondragon F.C. por 1-3, mientras que el equipo de Primera Juvenil se mantiene al frente de su grupo tras imponerse al Lagun Onak por 4-1.

El equipo de Primera Cadete perdió con el Arrasate por 1-2 en Mintxeta, y el Infantil de Honor no pudo evitar la derrota por 1-0 en su visita al Aretxabaleta. Finalmente, el Infantil Txiki perdió contra el Lagun Onak por 6-1, y el equipo del CD Elgoibar de la categoría Alevín Perfeccionamiento goleó al Urki por un incontestable 6-2.

Fotos

Vídeos