Deca y Tecnifuelle entran en juego con el reto de lograr el pase a la final estatal

En casa. El Deca contará con el apoyo del público. /  AITOR
En casa. El Deca contará con el apoyo del público. / AITOR

Los juveniles se miden al KNET Calasancio en Olaizaga, y las chicas jugarán en Burlada contra el EH Sant Vicenç

A.Z. ELGOIBAR.

Deca y Tecnifuelle abren hoy su participación en las fases sector de las que saldrán los finalistas de los campeonatos de España juvenil masculino y femenino. El Deca tiene a su favor el factor cancha, ya que la fase sector juvenil masculina en la que está encuadrado se disputa en Elgoibar. La jornada de hoy en Olaizaga se abre a las 17.30 con el partido entre el FC Barcelona Lassa y el BM Dominicos. A las 19.30 llegará el turno de los elgoibartarras, que se medirán al KNET Calasancio. Por su parte, el Tecnifuelle disputa la fase sector en la localidad navarra de Burlada. Las elgoibartarras abrirán su participación midiéndose el EH Sant Vicenç a las 16.30, mientras que a las 18.30 se jugará el partido entre el Malkaitz EBT y el CB Caima.

La jornada de mañana en Elgoibar incluye el choque entre FC Barcelona y el KNET Calasancio a las 16.00, y el partido entre el BM Dominicos y al Deca a las 17.45. La fase de Burlada dará inicio mañana con el partido entre el Tecnifuelle y el Caima, a las 16.00, y se cerrará con el encuentro entre el EH Sant Vicenç y el Malkaitz, a las 18.00. Ambos sectores finalizarán la mañana del domingo.

Los que quieran seguir la fase sector de Elgoibar a través de una smart TV o el ordenador, lo podrán hacer vía streaming accediendo a www.youtube.es y buscando Elgoibarko Sanlo, o la dirección web https://www.youtube.com/c/ElgoibarkoSanlo. Además, la web del Sanlo contará con su propio enlace a esa dirección.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos