Concierto de la Banda de Música de Elgoibar el Día de Reyes

Cita. Los músicos elgoibartarras vuelven al Herriko Antzokia. /  AZ
Cita. Los músicos elgoibartarras vuelven al Herriko Antzokia. / AZ

A.Z. ELGOIBAR.

La Banda de Música de Elgoibar estrena el año 2018 con el ya clásico concierto del Día de Reyes. El Herriko Antzokia será el escenario de este encuentro que, como es habitual, dará comienzo a las 12.30 horas.

Gorka Mujika será el encargado de dirigir el concierto, que se abrirá con la interpretación de 'Gasteiz', una marcha compuesta por J.Fresco. A continuación llegará una pieza titulada 'Puccini in concert' en la que W.Hautvast homenajea al genio nacido en la localidad italiana de Lucca y artífice de grandes óperas como 'La Bohème', 'Tosca' 'Turandot' o 'Madame Butterfly'.

La siguiente pieza del concierto trasladará a los espectadores al mundo del cine, con la interpretación de 'Zorba, el griego', compuesta por Mikis Theodorakis. El concierto continuará con dos piezas fruto del ingenio de Johan Strauss, 'Cuentos de los bosques de Viena' y Pizzicato polka'. El cierre del concierto llegará con una composición dedicada a otro grande de la música, el italiano Gioachino A. Rossini. En concreto, la Banda de Música de Elgoibar interpretará 'Rossini's birthday', obra compuesta por H.V.Lijnschooten.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos