Campaña de captación de voluntarios para la Gran Recogida de Alimentos

Solidaridad. Los voluntarios son uno de los ejes de la campaña. / AZ
Solidaridad. Los voluntarios son uno de los ejes de la campaña. / AZ

A.Z. ELGOIBAR.

El Ayuntamiento y la Mesa de Inserción de Elgoibar han iniciado una campaña de captación de voluntarios para participar en una nueva edición de la Gran Recogida de Alimentos. La iniciativa auspiciada por el Banco de Alimentos de Gipuzkoa tendrá lugar los próximos 1 y 2 de diciembre.

Las personas que deseen ayudar al Banco de Alimentos ejerciendo de voluntarias en Elgoibar deberán comunicarlo cuanto antes en el Departamento de Bienestar Social del Ayuntamiento de Elgoibar (Kalegoen 6, bajo), acudiendo personalmente o llamando al 943.741.008, entidad que coordinara y gestionará esta cita en Elgoibar. «La ayuda del voluntariado es indispensable, ya que el éxito de la campaña va estrictamente unida a la cantidad de personas voluntarias para poder cubrir todos los comercios y horarios. La pronta disposición de las personas, además, facilitará la gestión», señalan los organizadores de la campaña en Elgoibar.

Turnos de recogida

Tal y como se ha venido realizando estos últimos años, se habilitarán distintos turnos para cubrir un horario continuado que se desarrollará entre las 9.00 y las 21.30, tanto el viernes como el sábado. El horario y el comercio asignado para los distintos turnos dependerán del número de personas voluntarias.

Fotos

Vídeos