Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Más de 200 raciones . Una paellada popular puso el cierre a la Sanlobeerfest el domingo. AITOR
Buen ambiente en la Sanlobeerfest y derrota del Alcorta en su debut liguero

Buen ambiente en la Sanlobeerfest y derrota del Alcorta en su debut liguero

A.Z.

ELGOIBAR.

Miércoles, 20 de septiembre 2017, 00:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El fin de semana del Sanlo ha estado marcado por la Sanlobeerfest, pero no todo ha sido fiesta. La competición ha tenido su espacio, con la disputa de un partido oficial, el que protagonizó el Alcorta Forging Group (1ª Nacional sénior masculina) y varios amistosos. Por desgracia para el Sanlo, el Alcorta Forging Group se estrenó en Liga con una derrota al caer en la cancha del Somos Eibar por 25-19.

Por otro lado, el balance general de la Sanlobeerfest ha sido positivo. La gente ha respondido, pese a que la climatología no ha ayudado, y el Sanlo quiere hacer extensivo su agradecimiento a todos los que han pasado por la carpa. Prueba de ello son la buena acogida de la paellada del domingo, con más de 200 raciones vendidas, y el bingo solidario, con una recaudación de 693,50 euros para el Banco de Alimentos.

Benjamines y alevines

Sanlo EKT ha organizado una reunión para los padres de las niñas y los niños benjamines (2008-09) y alevines (2006-2007). El encuentro tendrá lugar en la Casa de Cultura mañana a las 19.00. Asimismo, el club ya ha adelantado el horario de los entrenamientos. Los alevines entrenarán en Olaizaga, los lunes, y en el IMH, los viernes, de las 16.45 a las 17.45. Por su parte, los benjamines entrenarán en Olaizaga los miércoles, entre las 16.45 y las 17.45.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios