El Alcorta Forging Group se vio superado por el Ereintza y cayó en Errenteria (30-25)

Olaizaga. El Alcorta se medirá al Gure Auzune este sábado. /  AITOR
Olaizaga. El Alcorta se medirá al Gure Auzune este sábado. / AITOR

La Liga Vasca juvenil femenina registró la derrota del Tecnifuelle frente al Bera Bera por 23-20 en la capital donostiarra

A.Z. ELGOIBAR.

El Alcorta Forging Group saldó con una derrota por 30-25 la difícil salida a la cancha del Ereintza Aguaplast del pasado fin de semana. Tras esta jornada, el conjunto de Errenteria está clasificado en cuarta posición con 29 puntos y lucha por acercarse a los puestos de cabeza, lo que da muestra de su potencial. El conjunto elgoibartarra, por su parte, está situado en la decimosegunda posición, con 11 puntos, y sus miras están puestas en abrir la mayor brecha posible con los puestos que conllevan la pérdida de categoría. Después de 19 jornadas y a falta de trece para el final de la Liga, el Usurbil cierra la tabla, con cuatro puntos, y justo por delante tiene al Gure Auzune, con 5, al Jacar San Antonio, con 10, al BM Romo Indupime y al combinado elgoibartarra, con 11.

La Liga Vasca juvenil femenina trajo la derrota de las chicas del Tecnifuelle en su visita a la cancha del Bera Bera por 23-20. El choque se encuadra en la segunda fase del Campeonato de Euskadi y, después de las dos primeros jornadas, la clasificación está encabezada por el Bera Bera, con cuatro puntos, seguido del Tecnifuelle y el Kukullaga, con dos. El Errotaberri cierra la tabla sin haber podido estrenar su casillero de puntos.

Finalmente, el Arilan se impuso a domicilio al Eharialde en la Liga Vasca cadete femenina por un inapelable 12-26, mientras que la Liga Vasca cadete masculina registró la derrota del Urkunde frente al Urduliz por 19-27 en el polideportivo Olaizaga.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos