Alcorta Forging Group y Usurbil buscan ganar para tratar de distanciarse de la zona baja

Infantiles. El Zubacor recibe al Hernani en Olaizaga. /  AITOR
Infantiles. El Zubacor recibe al Hernani en Olaizaga. / AITOR

Los elgoibartarras ocupan la decimotercera plaza con cuatro puntos, mientras que los usurbildarras son penúltimos con dos

A.Z. ELGOIBAR.

Balonmano y baloncesto coparán la actividad en el polideportivo Olaizaga a lo largo de la jornada de hoy. La programación de balonmano presenta como plato fuerte el partido de la Primera Nacional sénior masculina que disputarán el Alcorta Forging Group y el Usurbil a partir de las 19.30. El combinado elgoibartarra y el conjunto usurbildarra protagonizarán un partido en el que los dos equipos buscan la victoria para tomar aire y sumar puntos que les permitan no quedarse atrapados en la zona baja de la tabla. El Alcorta Forging Group ocupa la decimotercera plaza con cuatro puntos y el Usurbil, 15º, es penúltimo con dos puntos en su casillero.

El primer partido que se jugará en el polideportivo Olaizaga hoy tendrá como protagonistas al Zubacor (infantil masc.) y al Hernani, que medirán sus fuerzas a partir de las 10.00 horas. A las 11.15 llegará el turno del equipo Bacalaos Alkorta (infantil fem.), que se medirá al combinado hernaniarra de su categoría en ese mismo escenario.

Por su parte, la cartelera de baloncesto nos ofrece el choque que protagonizarán el Viento Sur y el Astigarragako Mundarro La Salle a las 16.00 horas. Los elgoibartarras ocupan la séptima plaza de la Primera División sénior masculina de Gipuzkoa, con nueve puntos, mientras que su rival es decimoprimero, con ocho puntos.

El Haundi viaja a Zestoa

El CD Elgoibar aspira a encadenar su segunda victoria consecutiva en el partido que disputa en la cancha del colista, el Zestoa, esta tarde. El Haundi, décimo con ocho puntos, y el conjunto zestoarra, decimosexto, con cuatro, se enfrentarán en el terreno de juego de Iraeta a partir de las 16.00 horas.

Por su parte, la zona deportiva de Mintxeta será el marco de un único partido en la jornada de hoy, el choque Primera Cadete que protagonizarán el CD Elgoibar y el Arrasate A a partir de las 11.00 horas.

Fotos

Vídeos