El Alcorta Forging Group tiene una dura piedra de toque esta tarde frente al Anaitasuna

Choque. El Alcorta y el Anaitasuna se enfrentaron en pretemporada./
Choque. El Alcorta y el Anaitasuna se enfrentaron en pretemporada.

El Haundi se desplaza hoy a la cancha del Antzuola animado por el estreno de su casillero de victorias el pasado fin de semana

A.Z. ELGOIBAR.

Balonmano y baloncesto marcan la actividad deportiva de la jornada de hoy en Olaizaga. La programación de balonmano se abre a las 10.00 con el partido de la categoría infantil masculina entre el Zubacor y el Urola. A las 11.15 serán las infantiles del Pneumax las que buscarán la victoria frente al Ordizia y, a las 12.30 horas, llegará el turno del Bacalaos Alkorta, conjunto infantil femenino, que se medirá al Egia. Finalmente, el Alcorta Forging Group y el Anaitasuna se enfrentarán a las 19.00 horas. Los elgoibartarras, decimoprimeros, con cuatro puntos, se miden a uno de los gallitos. El Anaitasuna comparte el liderato con el Ereintza Aguaplast, con nueve puntos, cuatro victorias y un empate.

Por otro lado, la cartelera de baloncesto incluye el partido de la 1ª División sénior de Gipuzkoa entre el Viento Sur y el Take Orbela en Olaizaga a las 16.00. Los elgoibartarras son novenos con seis puntos, los mismos que su rival, séptimo.

El baloncesto tendrá también su reflejo en el Deporte Escolar. Hoy se disputan los primeros partidos de esta competición en las categorías benjamín masculina y femenina en el Herri Eskola y la Ikastola Elgoibar a partir de las 9.30 horas. Otro tanto sucede con el balonmano, ya que se van a jugar hoy varios encuentros de la categoría alevín en el polideportivo IMH y en la Ikastola de las 9.30 horas en adelante.

El Haundi se mide al Antzuola

El Haundi se mide al Antzuola en el campo de Estala hoy a las 16.30. El equipo elgoibartarra, noveno con cinco puntos, tratará de encadenar un nuevo triunfo ante un rival que llega clasificado en decimotercera posición con cuatro puntos.

Mintxeta será el marco de dos encuentros más a lo largo de la jornada de hoy. El CD Elgoibar de Primera Regional recibe al Ilintxa a las 16.00 y el CD Elgoibar de la categoría Juvenil de Honor jugará contra el Aretxabaleta a las 18.00.

Fotos

Vídeos