Borrar
Liga Vasca Juvenil. El Deca se impuso con claridad al Tolosa. AITOR
El Alcorta Forging Group regresó con los puntos en juego en la cancha del Gure Auzune

El Alcorta Forging Group regresó con los puntos en juego en la cancha del Gure Auzune

El Lauko lidera en solitario la Liga Vasca sénior femenina después de derrotar al Bera Bera por 29-26 en el polideportivo Olaizaga

A.Z.

ELGOIBAR.

Miércoles, 18 de octubre 2017, 00:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los equipos sénior del Sanlo saldaron con muy buena nota la última jornada liguera. El Alcorta Forging Group (Primera Nacional senior masculina) se impuso al Eurocam Gure Auzune por 22-24 en el choque que les enfrentó en la capital vitoriana, mientras que el Lauko (Liga Vasca sénior femenina) hizo valer el factor cancha para imponerse al Bera Bera por 29-26. La victoria en Gasteiz coloca al Alcorta Forging Group en el decimoprimer lugar de la clasificación, con cuatro puntos en su haber. El Lauko, por su parte, se sitúa en solitario al frente de la tabla con seis puntos y un balance de tres victorias en otros tantos encuentros.

El Tecnifuelle (Liga Vasca juvenil femenina) regresó con los puntos en juego en la cancha del Kukullaga al imponerse por 28-30, consolidando su liderato en la categoría. El Deca (Liga Vasca juvenil masculina) se deshizo del Tolosa por un incontestable 32-23, resultado que le permite colocarse en el tercer lugar de la tabla, con cinco puntos.

El Beristain Banaketak (Campeonato de Gipuzkoa juvenil masculino) se sumó a la racha de victorias del Sanlo ganando los dos partidos que disputó el pasado fin de semana. Los elgoibartarras derrotaron al Karibe Zaharra por 20-28 y al Urola por 37-30, sumando cuatro puntos que le han llevado hasta el tercer lugar de la clasificación.

La Liga Vasca cadete masculina trajo la derrota del Urkunde frente al Tolosa por 27-28, mientras que la Liga Vasca cadete femenina registró la derrota del Arilan frente al Kukullaga por 28-15. El Cometel-Dario Bus (Campeonato de Gipuzkoa cadete femenino) perdió con el Leizaran por 14-17 y con el Avia Eibar por 22-17, y el Bankoa (Campeonato de Gipuzkoa cadete masculino) se vio superado por el Amenabar Zarautz por 22-24.

Finalmente, la categoría infantil femenina se saldó con la victoria del Bacalaos Alkorta por el 12-19 y la derrota del Pneumax frente a otro combinado del Kukullaga por 23-14.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios