El Alcorta se desplaza a la cancha del colista, el Gure Auzune, en busca de su segundo triunfo

Bingo. Entrega del cheque con el dinero recaudado a la Cruz Roja.

El Sanlo entregó un cheque a la Cruz Roja con el dinero recogido en los bingos solidarios de la Sanlobeerfest

A.Z. ELGOIBAR.

El balonmano elgoibartarra está afrontando un largo fin de semana que dio inició ayer con el partido que disputaron el Lauko y el Bera Bera en el polideportivo Olaizaga. Hoy, a las 12.30, será el turno del Alcorta Forging Group que se desplaza hasta Gasteiz para medirse al Eurocam Gure Auzune. El combinado elgoibartarra ocupa la decimotercera plaza con un balance de una victoria y tres derrotas, mientras que los alaveses son colistas al no haber sumado un sólo punto en los cuatro partidos disputados hasta la fecha.

Por otro lado, el polideportivo Olaizaga acogerá un único encuentro en la jornada de hoy. El Cometel-Darío Bus Elgoibar, equipo que disputa el Campeonato de Gipuzkoa cadete femenino, recibe al Leizaran a las 11.15. Las elgoibartarra han sumado dos victorias en las dos jornadas disputadas hasta la fecha, mientras que las andoaindarras suman dos derrotas en otros tantos encuentros.

Finalmente, el resto de la jornada para los distintos equipos del Sanlo tendrá lugar el 14 de octubre, con varios partidos en el polideportivo Olaizaga en los que entrarán en liza el Deca (Liga Vasca juvenil masculina), el Beristain Banaketak (Campeonato de Gipuzkoa juvenil masculino), el Urkunde (Liga Vasca cadete masculina) y el Bankoa (Campeonato de Gipuzkoa cadete masculino).

Resultados y bingo solidario

El descanso del partido que disputaron el Alcorta Forging Group (1ª Nacional senior masculina) y el Ereintza, con victoria final de estos últimos por 26-29, sirvió de marco para la entrega del dinero recaudado durante los bingos solidarios que tuvieron lugar en la carpa de la Sanlobeerfest a la Cruz Roja. El presidente del Sanlo, Aitor Urain, entregó un cheque gigante por valor de 653,50 euros a la Cruz Roja.

Centrándonos en la actualidad deportiva, el Lauko (Liga Vasca senior femenina) se impuso al Aloña Mendi por 14-25 y el Salento (Campeonato de Gipuzkoa senior masculino) derrotó al Bergara por un contundente 31-17. La categoría juvenil registró la victoria del Tecnifuelle (Liga Vasca femenina) frente al Pulpo por 22-20, la del Deca (Liga Vasca masculina) en Usurbil por 28-31, y la del equipo Beristain Banaketak (Campeonato de Gipuzkoa masculino) frente al Ordizia por 23-18. Por su parte, el Astigarraga Gys Sport (Campeonato de Gipuzkoa femenino) perdió con el Bera Bera por 13-25.

La Liga Vasca cadete masculina se saldó con la derrota del Urkunde en Usurbil por 31-29 y la femenina con el triunfo del Arilan en la cancha del Pulpo por 30-18.

Fotos

Vídeos