Borrar
Cambio. Mintxeta tendrá que esperar a 2018 para acoger el torneo.
Unbe será el único escenario del XX Torneo de Fútbol 7

Unbe será el único escenario del XX Torneo de Fútbol 7

Mintxeta quedará fuera de servicio por las obras de sustitución del césped sintético

A.Z.

Miércoles, 17 de mayo 2017, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Torneo Comarcal de Fútbol 7 organizado por los patronatos municipales de deportes de Elgoibar y Eibar tendrá a la localidad armera como único escenario de su disputa este año. El inicio de las obras de sustitución del césped artificial del terreno de juego de la zona deportiva de Mintxeta está en el origen de esta decisión, ya que darán comienzo a finales de mes de mayo coincidiendo la puesta en marcha de este veterano torneo.

El plazo de inscripción para participar en el campeonato, que este año celebra su edición número 20, ya está abierto. Los interesados en sumarse a él tienen hasta el próximo 25 de mayo para dar sus nombres en el polideportivo Olaizaga, de Elgoibar, y en el polideportivo Ipurua, en Eibar.

Equipos en liza

El torneo está abierto a jugadores nacidos en 2001 o en años anteriores, y el precio de la inscripción por equipo será de 80 euros. El número máximo de equipos en liza será de 20. La reunión de delegados se realizará el día 26 de mayo, a las 19.00 en el Polideportivo Ipurua. El campeonato propiamente dicho echará a andar los primeros días de junio y se prolongará durante varias semanas hasta la disputa de la jornada final, ya en el mes de julio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios