Diario Vasco

Estreno con victoria del Tecnifuelle en la fase sector

Espectáculo. Emoción y buen juego, garantizados en Olaizaga.
Espectáculo. Emoción y buen juego, garantizados en Olaizaga. / A.Z.
  • Tras ganar 41-27 al KNET Calansancio, se coloca al frente de la clasificación

El Tecnifuelle se impuso al KNET Calansancio por un inapelable 41-27 en la primera jornada del sector clasificatorio para el Campeonato de España. Este triunfo le coloca al frente de la tabla después de que en el primer partido el Sant Quirze y el Emancipedia Pereda empataran a 24 goles.

La cartelera de hoy echa a andar a las 16.00 horas con el partido que pondrá frente a frente al Sant Quirze y al KNET Calasancio mientras que, a las 17.45, se disputará el choque entre Emancipedia Pereda y el Tecnifuelle. La jornada de mañana pondrá el cierre a la competición con los partidos entre el KNET Calasancio y el Emancipedia Pereda a las 10.00, y el que protagonizarán el Tecnifuelle y el Sant Quirze a las 11.45.

Jornada completa

El polideportivo Olaizaga será hoy el marco de varios partidos más protagonizados por equipos del Sanlo, al margen de los encuadrados en la fase sector para el Campeonato de España. A las 10.00, el Murgil (infantil masculino) se enfrenta al Amenabar B y, a las 11.15, el Pneumax (infantil femenino) juega contra el Kalari Taberna Pulpo. La programación de la mañana se cerrará con el encuentro entre el Urkunde (Liga Vasca cadete masculina) y el Bidasoa Irun a las 12.30. El Alcorta Forging Group (1ª Nacional senior masculina) jugará contra el Gure Auzune a las 19.30.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate