Diario Vasco

El Alcorta Forging Group suma cinco victorias seguidas tras derrotar al Beti Onak (26-27)

1ª Nacional. Los elgoibartarras se han situado en quinto lugar.
1ª Nacional. Los elgoibartarras se han situado en quinto lugar. / AITOR

El Alcorta Forging Group (sénior masc.) sumó su quinta victoria consecutiva al imponerse al Beti Onak por 26-27. Esta racha de triunfos le ha permitido escalar varias posiciones en la tabla y ahora ocupa un más que destacado quinto puesto.

El Lauko (sénior fem.) también es quinto después de ganar al Urdaibai por 21-19 mientras que el Pizzeria Salento (sénior masc.) perdió con el Urnieta por 25-22 y sigue como colista de su grupo. Beristain Banaketak abrió su participación en el Campeonato de Euskadi juvenil masculino con una victoria frente al Egia por 33-21, y el Tecnifuelle (juvenil fem.) perdió con el Bera Bera por 21-22. El Deca (juvenil masc.) cayó contra el Pulpo en el polideportivo IMH por 23-26, y la categoría cadete registró la victoria de los chicos del Bankoa frente al Egia por 29-23, además de la ya conocida clasificación del Casa Astigarraga y del Urkunde para el Campeonato de Euskadi cadete femenino y masculino, respectivamente.

Selección de Gipuzkoa

Las selecciones de Gipuzkoa de las categorías juvenil y cadete femenina van a contar con once jugadoras del club de balonmano del Sanlo en su próxima convocatoria. June Loidi, Sarai Sánchez, Nahia Legorburu, Ainhoa Rodríguez y Janire Rodríguez componen la convocatoria juvenil, y Nora Rodríguez, June Beitia, Maddi Goñi, Irene Alonso, Irati Egaña y Nahia Arocena la lista de convocadas de la categoría cadete.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate