Diario Vasco
En juego. Jugadora cadete.
En juego. Jugadora cadete. / A.Z.

El Casa Astigarraga abre la fase de promoción a la Liga Vasca jugando hoy contra el Bera Bera

  • Las cadetes elgoibartarras lucharán por una de las dos primeras plazas, al igual que los cadetes del Urkunde en Tolosa

El polideportivo Olaizaga se prepara para ser este fin de semana el escenario de la fase de promoción a la Liga Vasca cadete femenina, una cita en la que el Sanlo va a estar representado por el equipo Casa Astigarraga Gys Sport. No es el único equipo del Sanlo que encara un reto de este tipo a lo largo del fin de semana ya que el Urkunde disputará en Tolosa la fase de promoción correspondiente a la categoría cadete masculina. El objetivo de ambos equipos es hacerse con una de las dos primeras plazas de sus respectivas promociones y, así, lograr el billete para la Liga Vasca.

La fase de promoción cadete femenina echa a andar hoy, a las 17.30, con el emparejamiento entre el Egia y el San Adrián 01, y continuará a las 19.00 con el choque que enfrentará al Casa Astigarraga Gys Sport y al Bera Bera Urdina. La jornada de mañana se abrirá a las 17.30 con el partido entre el San Adrián 01 y el Casa Astigarraga, y continuará a las 19.00 con el encuentro entre el Egia y el Bera Bera Urdina. La fase de promoción en Olaizaga se cerrará el domingo con los partidos entre el Bera Bera Urdina y el San Adrián 01 a las 10.00, y el Casa Astigarraga Gys Sport y el Egia, a las 11.30.

Por su parte, el Urkunde abre su participación en la fase de promoción cadete masculina enfrentándose al equipo anfitrión, el Tolosa, en el polideportivo Usabal hoy a las 18.00. A continuación se jugará el encuentro que pondrá en liza al Berezao Aloña Mendi y al Barakaldo. La jornada de mañana incluye los choques entre el Berezao Aloña Mendi y el Tolosa, a las 12.00, y entre el Urkunde y el Barakaldo, a las 13.30, mientras que el domingo, a las 10.30, se disputará el partido entre el Urkunde y el Berezao Aloña Mendi y, las 12.30, el que pondrá frente a frente al Barakaldo y al Tolosa.

Finalmente, el polideportivo IMH acoge hoy, a las 18.30 horas, el partido de la liga juvenil masculina entre el Deca y el Pulpo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate