Diario Vasco

El Haundi recibe al Hernani con las miras puestas en no dejar escapar los tres puntos

Objetivo. El Haundi quiere ganar ante su público.
Objetivo. El Haundi quiere ganar ante su público. / AITOR
  • Los partidos de las categorías infantil y cadete marcan hoy la cartelera de balonmano en Olaizaga

La cartelera deportiva del fin de semana tiene al polideportivo Olaizaga y a la zona deportiva de Mintxeta como referencias un fin de semana más.

En la programación futbolística destaca el partido que protagonizarán el Haundi y el Hernani a las 16.30 en el terreno de juego de Mintxeta.

Por su parte, el CD Elgoibar de la categoría Infantil Txiki se medirá al Vasconia a las 11.30, mientras que el CD Elgoibar de 1ª Regional tendrá que esperar hasta mañana, a las 17.30, para enfrentarse al Mutriku. Este choque está cargado de emoción ya que estará en juego el liderato del grupo.

Los mutrikuarras encabezan la clasificación con 20 puntos mientras que los elgoibartarras están clasificados en segundo lugar con 19 puntos, aunque con un partido más.

Balonmano

El balonmano tendrá hoy como protagonistas a infantiles y cadetes. La categoría infantil masculina acoge el derbi entre el Txarriduna y el Murgil a las 10.00. A las 11.15 jugarán el Modeltek (infantil femenino) y el Bera Bera, y, a las 12.30, el Bacalaos Alkorta (infantil femenino) y Orioko Ikastola. Darío Bus (cadete femenino) recibe al Aiala a las 16.30 y el Cometel (cadete femenino) al Tolosa a las 18.00.

El Deca (juvenil masculino) se medirá al Urnieta mañana a las 10.00 y el Casa Astigarraga (cadete femenino) y el Tecnifuelle (juvenil femenino) se enfrentarán al Basauri en sendos duelos correspondientes de la Liga Vasca que se disputarán a las 11.30 y a las 13.00, respectivamente.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate