Diario Vasco
Haundi. Partido en Mintxeta.
Haundi. Partido en Mintxeta.

El Haundi regresó con tres valiosos puntos de su visita a la cancha del Martutene

El Haundi regresó con los tres puntos en juego en la cancha del Martutene tras imponerse por un claro 1-3. Este triunfo frente al colista le permite escalar algunos puestos en la tabla y colocarse en decimotercera posición con 12 puntos en su casillero.

El CD Elgoibar de 1ª Regional tampoco falló en su visita a la cancha del Munibe, haciéndose con la victoria por 0-2- El filial del Haundi se mantiene en segunda posición, a un punto del Mutriku FT. Por su parte, la categoría juvenil registró la victoria del juvenil de Honor frente al Billabona por 3-0 y la derrota del equipo de 1ª Juvenil contra el Lagun Onak por 3-1. El juvenil de Honor continúa como líder destacado de su grupo, con una renta de cuatro puntos sobre Ordizia, mientras que el equipo de 1ª juvenil pierde una plaza y se coloca tercero, a un punto del Burumendi y empatado con el Urki B.

Los cadetes del CD Elgoibar son octavos después de perder con el Lazkao por 0-1, el equipode 1ª infantil goleó al Anaitasuna B por 5-0 y el infantil Txiki se impuso al Lengokoak por 2-4. Finalmente, los dos equipos alevines del CD Elgoibar perdieron frente a los del Eibar por 1-5 y 3-4 en los partidos disputados en Mintxeta la mañana del domingo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate