Borrar

El Haundi se mantiene en la zona baja de la tabla tras perder con el Ostadar

A. Z.

Miércoles, 16 de noviembre 2016, 00:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ostadar se hizo con los puntos en juego en Mintxeta tras derrotar al Haundi por 0-1 y, con este resultado, sigue una semana más en la zona baja de la tabla de la División de Honor Regional, clasificado en 14ª posición con nueve puntos en su casillero.

Las cosas le fueron mejor al CD Elgoibar de 1ª Regional. Goleó al Urola por 6-0 y se mantiene en segunda posición, a un punto del líder. Tampoco fallaron los dos equipos juveniles del CD Elgoibar. El juvenil de Honor goleó al Euskalduna por 0-4, y sigue como líder una jornada más, y el conjunto de 1ª Juvenil está clasificado en segundo lugar, a un punto de líder, el Mutriku, después de vencer al Ikasberri A por 2-0.

La categoría cadete de Honor se saldó con el empate a un gol del CD Elgoibar en la cancha del Aloña Mendi. Después de nueve jornadas de competición, los cadetes elgoibartarras están clasificado en decimocuarta posición con ocho punto en su casillero. A su vez, el equipo de 1ª infantil Txiki (categoría Rendimiento) cedió un empate sin goles frente al Zarautz en la zona deportiva de Mintxeta que le mantiene en segunda posición, igualado a trece puntos con el líder, el Lagun Onak. El equipo alevín de la categoría rendimiento empató a cuatro goles en la cancha del Amaikak Bat y el alevín de la categoría participación perdió por 3-2 con el Bergara en el partido que ambos conjuntos disputaron en la villa mahonera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios