Diario Vasco

El Haundi busca confirmar su reacción en el partido que le enfrentará al Ostadar

Premios. Sigma y Txarriduna se suman a la campaña del Haundi.
Premios. Sigma y Txarriduna se suman a la campaña del Haundi. / A.Z.
  • El CD Elgoibar ha puesto en marcha una campaña para premiar a los socios que acudan a Mintxeta y al jugador destacado del primer equipo

La merecida victoria por 0-2 obtenida por el Haundi (14º, 9 puntos) contra el Aloña Mendi le coloca en disposición de dar un salto de calidad en la tabla y alejarse de los puestos de descenso. Para ello, debe derrotar al Ostadar (16º, 5 puntos) en el partido que disputarán en Mintxeta este sábado a las 16.30.

El CD Elgoibar de 1ª Regional venció al Zarautz por 1-2 y logró tres puntos que le sitúan en segunda posición, a un punto del Mutriku. El Juvenil de Honor perdió el liderato tras caer en Bergara por 0-3 mientras que el equipo de 1ª Juvenil se coloca a un punto del liderato tras vencer al Anaitasuna por 1-3. El Cadete de Honor perdió con el Ordizia por 1-2, el equipo de Primera Infantil derrotó al Burumendi por 2-0, y el Infantil Txiki ganó en Mutriku por 3-9. Finalmente, el Alevín Rendimiento cayo con el Zumaiako por 1-3.

Sorteos

El CD Elgoibar ha valorado de manera positiva este primer tramo de competición. Antton Iranzo y Unai Zulaika destacaron en su comparecencia ante la prensa el apoyo que el club está encontrando por parte de socios, comercios, bares, instituciones, empresas colaboradoras, la Real Sociedad y los componentes de la directiva anterior. Se mostraron satisfechos por el buen trabajo de técnicos y jugadores, y por el rendimiento general de todos los equipos, desde el Haundi hasta la Escuela de Fútbol, que este año cuenta con 108 chavales, incluidas 14 niñas. También dieron a conocer dos iniciativas dirigidas a premiar la asistencia a los partidos del Haundi y a los jugadores del primer equipo que destaquen por su juego. En el primer caso se sorteará una cena o una comida para dos personas en el Txarriduna entre aquellos socios que acudan a los partidos del Haundi en Mintxeta. El sorteo tendrá lugar en el descanso de los encuentros que el Haundi juegue como local. Por otro lado, el jugador más destacado del mes se hará acreedor a una comida o una cena en el restaurante Sigma. Este premio se concederá en base a las puntuaciones que concederán el entrenador local, el entrenador del equipo rival y el delegado de campo. El jugador premiado en octubre ha sido Gorka Amutxastegi.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate